Medical Mask iqq

Cómo verificar que tu KN95 sea original

Lo primero que debes saber para comprobar que tu mascarilla es original o certificada es que las mascarillas KN 95  son parte de la gama de  respiradores  N95. La diferencia con estos últimos es que su certificación es China, aprobadas bajo exigencias y estándares internacionales, bajo la jurisdicción de China, una validés equivalente a la americana, ya que tiene el 95% de seguridad, por eso su nombre. 

 

¿Cómo verificar que es un producto original?

  1. La mascarilla KN95 debe tener impresa la certificación china, sea GB2626-2006 o GB2626-2019 junto con la identificación «KN95».
  2. El empaque, ya sea por cantidad o bolsa individual,  debe presentar la certificación mencionada en el punto uno, así como el nombre de la marca que fabrica la mascarilla KN95.
  3. En el empaque o dentro de él  se debe incluir la clase de respirador (KN95), sus instrucciones de uso respectivas, precauciones ,entre otros puntos. 
  4.  La mascarilla y su ajuste deben ser herméticos:  El sellado de los elásticos de las orejas debe ser firme, la mascarilla KN95 no debe perder su forma en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?